PRESS RELEASE: ÓSCAR IVÁN TREVIÑO INAUGURA LA CONVENCIÓN DE LA ADEEM EN MONTERREY

CR/ B LATIN MUSIC

Los Angeles, California (August 17, 2024)- El líder de Grupo Duelo, Óscar Iván Treviño, tuvo el honor de cortar el listón inaugural de la Convención de la Asociación de Empresarios del Espectáculo en México (ADEEM), celebrada en el Hotel Camino Real de Monterrey, Nuevo León. El evento comenzó oficialmente a las 3 de la tarde de este 13 de agosto, marcando el inicio de una convención que se extenderá durante dos días.

La convención arrancó con un cóctel de bienvenida el lunes, organizado por Iconos Magazine en colaboración con TuStreams. Durante la inauguración, estuvieron presentes figuras destacadas del género regional mexicano, como Luis Antonio López "El Mimoso" y Louie Padilla de La Firma, junto con miembros de la mesa directiva de la ADEEM. A este evento, asistieron los principales empresarios del género, programadores de radio, medios de comunicación, y artistas, creando un espacio para la interacción y el fortalecimiento del sector.

CR/ B LATIN MUSIC

Óscar Iván Treviño expresó su profundo orgullo por ser el invitado especial para inaugurar la convención, destacando que "estos encuentros son fundamentales para fortalecer la música regional mexicana y compartir experiencias con compañeros". Además, añadió que eventos como este reflejan el crecimiento y la consolidación del género, que sigue captando la atención tanto de empresarios como del público. Así mismo, Óscar mencionó que Grupo Duelo tendrá álbum nuevo en noviembre y que se acerca el estreno de un sencillo.

Entre los distintos expositores, resaltó la presencia de Iconos Magazine, una de las principales revistas dedicadas a destacar el género en México y Estados Unidos. Su enfoque en los íconos de la música regional ha consolidado su reputación en la industria, y su participación en la convención subraya su influencia y compromiso con el desarrollo del género.

Este evento es una muestra clara del fortalecimiento del género regional mexicano, que sigue creciendo y ganando relevancia a nivel nacional e internacional.

Unleash Your Inner Dancer: Ballet Hispánico School of Dance Opens Registration for 2024-25 Season

VAXTI: Desnudando el Alma en "Solo Dilo"